Arroz especial de coliflor y camarones

Especial de  arroz de coliflor 

Bueno amigos  tengo una reunión  con mis amigos   y quiero preparar  un arroz de coliflor  con  camarones  y especias   espero que les guste mi receta  ,  espero oír  comentarios y  asi me animo a mejorar  y subir más recetas  

ingredientes 

500 gr   de coliflor  

1000 gr camarones

un puñado albahaca

un puñado de  perejil

un puñado  tomillo

cuchara de pimienta molida 
dos cucharas de aceite de oliva 

Preparación

En un bol  colocamos la coliflor  a cocinar por  10 minutos  después de  pasado este tiempo lo  dejamos  reposar   por otro lado  en otra vasija colocamos los camarones   con  agua   dejamos por  2 minutos  luego  en un procesador  colocamos la coliflor y la picamos lo mas menudita que podamos 
 ahora   en un bol  la echamos  con aceite de oliva mezclamos bien  luego  picamos bien las aromáticas bien menuditas y las agregamos  mezclando y por último los camorenos   

ya tengo al menos  la comida  para mis amigos  

Comentarios